Icono del sitio Noti Cumbia

«Va a jugar en Boca» DEPORTES El Intransigente

«Va a jugar en Boca» DEPORTES El Intransigente


Boca no se baja del Mercado de Pases. El Xeneize apunta a nuevos jugadores en la ventana de transferencias. Y uno de ellos podría convertirse en refuerzo de Boca e impacta a River. Al menos así lo indicó el periodista Germán García Grova, especializado en transferencias de jugadores. Y afirmó que si el Xeneize sube su oferta, «va a jugar en Boca».

«Boca ofreció 3 millones de dólares por el 50% de la ficha. Fortaleza había comprado en 1,8 millones la mitad. Yo la información que tengo es que si Boca levanta la oferta un poco, Bareiro va a jugar en Boca», contó el periodista Germán García Grova en TyC Sports sobre la transferencia del delantero paraguayo.

«Si Boca se estira a 2 millones, el pase se puede hacer», sumó García Grova. Y River está atento, porque es dueño de la mitad del pase de Bareiro. «River solo puede escuchar y recibir dinero. Todavía no se habló del contrato del jugador, que tiene un buen salario en Brasil para lo que se suele pagar en el fútbol argentino», agregó García Grova.

“Boca avanza formalmente por Adam Bareiro. Uno de los nombres que fue analizado durante el mercado toma fuerza. El paraguayo de 29 años está en Fortaleza. Durante el fin de semana habrá una resolución. Boca tiene tiempo hasta el miércoles para incorporar por la lesión de Battaglia”, dijo Augusto César en ESPN.

“Boca envió oferta formal por Adam Bareiro. Es por 3 millones de dólares por el 100% del pase. Se avanzó mucho con el contrato del jugador. Se aguarda la respuesta de Fortaleza”, agregó Emiliano Raddi, periodista que sigue el día a día del Xeneize en la misma señal deportiva.

Elogiado por Riquelme

“El 9 de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo… Compite, compite y compite», dijo en su momento Juan Román Riquelme sobre Adam Bareiro, en diálogo con TyC Sports. Entonces, el paraguayo era una de las figuras del fútbol argentino y Riquelme se interesó en sus servicios para Boca, pero finalmente se fue a River.

«El fútbol para mí es eso. El que juega mal, si compite, pasa a ser bueno. El que es bueno y compite pasa a ser muy bueno. Y el que es muy bueno y compite pasa a ser Messi. Pero vos podés ser bueno, pero si no te gusta competir, pasás a ser un jugador normal», dijo Riquelme.



Salir de la versión móvil