Las Fuerzas de Seguridad avanzaban este mediodía contra los manifestantes en la movilización de agrupaciones de discapacidad en contra del veto a la ley de Emergencia en el sector.
Tras el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad, distintas organizaciones, prestadores y personas con discapacidad se movilizan este martes al mediodía al Congreso y a plazas del interior del país para protestar contra la decisión de Javier Milei de negar el aumento en los aranceles.
“Si la crueldad avanza, salimos a las plazas”, anunció la Asamblea De Trabajadores de Inclusión (ATI), al convocar a una Jornada Federal por la Ley de Emergencia en Discapacidad, en repudio al veto de Milei a la medida votada en el Congreso.
El paro y movilización de prestadores previsto para plazas de distintos puntos del país durante este martes coindice con otras iniciativas y expresiones de rechazo de organizaciones que nuclean a personas con discapacidad y familiares. Todas las voces apuntan contra la crueldad del veto presidencial.
NOTICIA EN DESARROLLO
