El próximo encuentro de Lionel Messi se llevará a cabo el sábado 8. Por el tercer y último compromiso de la 1° Ronda de los Playoffs de la MLS 2025, Inter Miami se verá las caras con Nashville a partir de las 14.00 hrs en Florida.
En caso de empate al cabo de los 90 minutos habrá penales. Mientras que el ganador se verá las caras en las semifinales de la Conferencia Este con Cincinnati condición de visitante o Columbus en condición de local.
Si Messi finalmente es eliminado su temporada habrá acabado en otra decepción. Por lo que podrá jugar sin problemas en el último amistoso del año con la Selección Argentina. El mismo se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre ante Angola.
Un titular suspendido
De cara al compromiso contra Nashville, hoy la cuenta “@tombogert” reveló la siguiente información: “Luis Suárez ha sido suspendido para el decisivo tercer partido de los playoffs del Inter Miami contra el Nashville SC por el Comité Disciplinario de la MLS”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Suárez fue sancionado con un partido por patear a Andy Nájar en el minuto 71. Miami apeló. Pero no ganó la apelación”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
Teniendo en cuenta la baja del Pistolero, Javier Mascherano presentaría a estos once en el tercer y último cruce: Rocco Ríos Novo; Ian Fray, Maxi Falcón, Noah Allen, Jordi Alba; Rodrigo De Paul, Sergio Busquets, Yannick Bright; Lionel Messi, Fafà Picault y Baltasar Rodríguez.
Como puede apreciarse se trata de un 4-3-3 con De Paul y Messi como titulares. Algunos sectores consideran que Mateo Silvetti también tiene chances de jugar desde el arranque. El juvenil tuvo un excelente desempeño en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. Aunque de momento el entrenador optaría por Picault.


