Deportes

«O estás embarazada o no lo estás. No se puede estar medio embarazada» DEPORTES El Intransigente


El ahora ex campeón del mundo Max Verstappen fue una de las figuras salientes de la temporada 2025 de la Fórmula 1, era de esperarse que esto pase y hasta fue, tal vez el piloto más destacado del campeonato superando, incluso al propio Lando Norris quien se quedó con la corona que pretendía Max por tan solo dos puntos. El experimentado piloto de los Países Bajos tuvo una reacción impresionante en la segunda parte del año poniendo en jaque las pretensiones de McLaren y su piloto estrella Lando Norris.

Verstappen logró recortar una gran diferencia que habían obtenido los McLaren antes del receso de verano. Al final del campeonato la definición llegó por solo dos puntos siendo esta la temporada que más puntos sumaron los principales candidatos en toda la historia de la categoría. Max llegó a los 421 y Norris lo supero por solo dos unidades. Ante esta definición todos apuntaron a la reacción del neerlandés. Un piloto acostumbrado a ganar y no a perder cosa que debía asumir en el final de este 2025.

Lej0os de sentirse frustrado por el desenlace del campeonato, Max optó por mostrarse mucho más tranquilo con el trabajo realizado por él y por su equipo que logró una inmediata recuperación aun enfrentando la salida de uno de sus hombres fuerte como era Christian Horner a la mitad del río. «En verdad, creo que ya podemos estar contentos con el mero hecho de haber podido luchar por el Mundial» ha destacado Verstappen en una reciente entrevista con los medios europeos.

Las explicaciones de Verstappen

Max no es campeón del mundo por casualidad. Su visión de las cosas lo lleva a ser uno de los pilotos más exigentes de la parrilla y eso tiene sus beneficios. «En primer lugar, nunca llegamos a liderar la clasificación. También recibimos muchos «regalos». Al final, gané la carrera en Las Vegas y mi rival fue descalificado allí (En esta carrera los dos McLaren fueron desclasificados por anomalías en el piso de sus autos) de lo contrario ni siquiera estaría en la foto«, comentó Max en una cruda realidad que en ese momento atravesaba a Red Bull.

“Lo sucedido en Las Vegas nos benefició y nos metió en la pelea. A la postre todo se redujo a dos puntos de desventaja. Pero en realidad no importa si es un punto, medio punto o veinte puntos. O estás embarazada o no lo estás. No se puede estar medio embarazada, ¿verdad?» ironizó el neerlandés ejemplificando la situación que tuvo que vivir en carne propia perdiendo el campeonato por dos puntos. Para algunos una situación límite superado solo por la definición entre Hamilton y Massa en el GP de Brasil del año 2008 cuando el inglés se alzó con el título por solo un punto de diferencia.

Max Verstappen es Max Verstappen. El mejor piloto de la Fórmula 1 de la actualidad. Capaz de cambiar la historia y de marcar el rumbo. De tirar la toalla solo para que sus rivales se confundan y así jugar su juego mental y psicológico que siempre logra doblegar las defensas de sus rivales. Verstapen es así y sabe que su fortaleza, además de su capacidad conductiva es su poder psicológico. Un piloto que nunca se puede dejar de lado aun cuando esta en el fondo del mar.

Related posts
Deportes

Luis Enrique y el PSG, un idilio inmediato DEPORTES El Intransigente

El 5 de julio de 2023, como ya anticipaban los rumores, el Paris Saint-Germain (PSG) anunció la…
Read more
Deportes

Nueva categoría de entradas para los aficionados de las selecciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ DEPORTES El Intransigente

Tras haber recibido 20 millones de solicitudes de entradas, la FIFA ha confirmado que los seguidores…
Read more
Deportes

Sebastián Villa está a un paso de irse de Mendoza rumbo a un gigante de Brasil DEPORTES El Intransigente

El mercado de pases empieza a moverse con fuerza y Independiente Rivadavia quedó en el centro de la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *