Politica

Me dio la motosierra pero faltó empatía


En medio de una fuerte discusión parlamentaria por el límite de endeudamiento estadounidense, Elon Musk reconoció en un posteo en su red social X que exhibir la «motosierra» que le alcanzó Javier Milei durante un foro en Los Ángeles le «faltó empatía» y desvió la atención del mensaje fiscal que pretendía dar.

La reflexión surgió tras un cruce con otro usuario en X luego de que Musk afirmara que “llegar al techo de la deuda es la única manera de obligar al gobierno a recortar despilfarro y fraude”. El usuario @JimSpradlin7 le reprochó: «Quizás no deberías haber subido la motosierra al escenario y haberte portado como un tonto». 

El multimillonario respondió: “Punto válido. Milei me dio la motosierra entre bambalinas y salí con ella, pero, en retrospectiva, le faltó empatía”.

La escena original ocurrió en mayo en el Milken Institute: Milei le obsequió a Musk una réplica de la motosierra con la que identifica su política de recortes, en la que al primer mandatario argentino se lo percibió en actitud servil y desconcertado sobre qué hacer en el escenario.

El video con Musk exhibiendo la motosierra ahora regresa al debate cuando insiste en que el Congreso deba permitir que EE.UU. toque el techo para forzar recortes, mientras moderadores y opositores subrayan los riesgos de una cesación de pagos federal.



Related posts
Politica

precarización, desidia y vaciamiento en la salud pública

No solo cumplen un rol fundamental en la rehabilitación de los pacientes, son los que realizan un…
Read more
Politica

La familia de Pablo Grillo pidió a la CIDH que incorpore su caso como "evidencia de la violación de los Derechos Humanos en Argentina"

La familia de Pablo Grillo envió una carta a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el…
Read more
Politica

Kicillof criticó con dureza a Milei por "negociar con miedo y de rodillas" ante los Estados Unidos

Al encabezar el acto por el Día de la Soberanía nacional, el gobernador Axel Kicillof cruzó duro…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *