Politica

el gobierno disolvió Vialidad Nacional


Antes de una muy largo y engorroso listado de las supuestas transformaciones que el gobierno hizo respecto en el Estado, lo que significa un verdadero estropicio, el vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que se dispuso hoy el cierre “definitivo” de la Dirección Nacional de Vialidad, de la Comisión Nacional del Tránsito y Seguridad Vial y la Agencia de Seguridad Vial.

El poder de destrucción parece ser infinita. La Dirección Nacional de Vialidad es el organismo que se encarga del mantenimiento de los más de 40.000 kilómetros de rutas nacionales con más de 5.000 trabajadores en todo el país.

En su habitual tono altanero el vocero sostuvo que “la corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción firmada, y la acaba de firmar el presidente Javier Milei”, en referencia al cierre de Vialidad Nacional anunciado por el Gobierno. En conferencia de prensa, detalló que la medida saldrá publicada en el Boletín Oficial de este martes.

Luego, tomó la palabra el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Adolfo Sturzenegger hizo un relato de autoelogio del trabajo realizado este año, en que disfrutaron de las facultades delegadas por el congreso al gobierno para que aplicaran la modificación del Estado, que en realidad se parece mucho a una destrucción del Estado.



Related posts
Politica

“Es una vergüenza, moriremos todos en las rutas argentinas"

Tras el anuncio del decreto que desmantela la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), la secretaria…
Read more
Politica

Santiago Caputo ya no forma parte de la mesa chica del Gobierno

Desde hace un tiempo, hay un cambio de aire en la Casa Rosada. La sede de gobierno de Javier Milei…
Read more
Politica

Al igual que Pichetto y Jorge Yoma, el ministro Cúneo Libarona y el exprocurador Barra sostienen que CFK es inocente

El diputado nacional de Unión por la Patria, Eduardo Valdés, volvió a defender la inocencia de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *