Nahuel Guzmán, uno de los futbolistas más sobresalientes de Tigres de la UANL, sorprendió al revelar una anécdota tan genuina como imprevista a la vez. Mediante una entrevista al medio TyC Sports, el Patón recordó el instante más incómodo y conmovedor que protagonizó con Lionel Messi durante la Copa América Centenario 2016.
Según relató Nahuel Guzmán, la emotiva anécdota ocurrió en el vestuario mientras miraba un partido. De pronto, el astro argentino apareció y se sentó junto a él. La presencia de Messi lo dejó tan desconcertado que lo paralizó. «Se preparara unos mates«, fue lo que le dijo Leo, sin saber que acababa de causar un pequeño colapso interno en el Patón.
Nahuel Guzmán no pudo evitar emocionarse ante la presencia de Messi
“Me puse a sudar de los nervios, me temblaban las manos. Estaba tan nervioso que el propio Messi me preguntó si me sentía bien”, comentó Guzmán entre carcajadas. La anécdota, más allá de lo graciosa y un poco «incómoda» a la vez, deja en evidencia el impacto abismal de Lionel Messi en figuras consolidadas del fútbol internacional.
El arquero también aprovechó la oportunidad para expresar su admiración por el campeón del mundo: «Fue inolvidable, porque uno siempre sueña con compartir cosas con él… pero nunca te preparás para ese momento«, finalizó Guzmán.
Actualmente, Nahuel Guzmán sigue siendo una figura vital dentro del vestuario de Tigres. De hecho, fue uno de los primeros en recibir con mucha alegría y entusiasmo a Ángel Correa, quien se convirtió en nuevo refuerzo del club mexicano tras su paso en el Atlético de Madrid. “Te vamos a esperar con un asadito”, expresó el guardameta.
El recuerdo de Nahuel Guzmán con Lionel Messi añade una nueva capa a la grandeza del astro argentino, quien sigue despertando emociones únicas incluso con sus compañeros de selección.