Minutos antes de la llegada del presidente Javier Milei al acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, se produjeron breves pero intensos incidentes entre un pequeño grupo de manifestantes que portaban banderas con leyendas como «Milei es muerte» y «Fuera Milei», y las fuerzas de seguridad que custodiaban el evento. Hubo corridas, empujones, piedrazos y al menos un joven fue detenido por la Gendarmería.

Los disturbios ocurrieron poco antes de las 19 en la esquina de la Ruta 23 y la calle Magallanes, en las inmediaciones del Club Villa Ángela. Durante los enfrentamientos se arrojaron proyectiles, incluyendo «una botella y algunas piedras».
En medio del desorden, las fuerzas de seguridad aprehendieron a un joven, a quien «redujeron en el suelo» antes de detenerlo. No se reportaron heridos.
Estos enfrentamientos se dieron en el marco de la fuerte polémica previa entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires por las condiciones de seguridad del acto, sobre las cuales la administración de Axel Kicillof había advertido que existían «graves riesgos».