Luego de una temporada intensa cargada de partidos y con la culminación del Mundial de Clubes 2025, Kylian Mbappé viajó a Puerto Rico junto con su excompañero del PSG y amigo, Achraf Hakimi, para asistir a la sexta función de Bad Bunny.
Ambos futbolistas aprovecharon los últimos días de vacaciones y visitaron la isla para disfrutar del reciente show del artista puertorriqueño en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.
Kylian Mbappé y Achraf Hakimi disfrutaron del concierto de Bad Bunny
Las redes sociales fueron testigos de lo bien que la pasaron Kylian Mbappé y Achraf Hakimi en la sexta presentación de Bad Bunny en la residencia. En las imágenes se le ve cantando, bailando y compartiendo un momento agradable junto con su excompañero en el PSG y el cantante boricua Eladio Carrión.
Mbappé is having the time of his life at Bad Bunny’s concert ?? pic.twitter.com/j7maM2Y1rj
— KM (@Kylian) July 21, 2025
En otro clip del concierto, Bad Bunny coge su teléfono e integra a ambos futbolistas para que participen en la dinámica. La presencia tanto de Mbappé como de Hakimi no pasó desapercibida y recibieron elogios por parte de los internautas.
Bad Bunny esta noche junto a Kylian Mbappe y Achraf Hakimi en Puerto Rico. ?? pic.twitter.com/yJyC7apxce
— Archive Bad Bunny (@ArchiveBenito) July 21, 2025
Kylian Mbappé se robó las miradas con un gesto viral
Otro video que causó sensación y es tendencia en las redes sociales muestra a Kylian Mbappé agarrando el micrófono para decir en español «Acho, PR e’ otra cosa, lo que ha provocado un sinfín de reacciones y comentarios. Pese a que el evento fue musical, también simbolizó un instante de recuperación emocional para los dos.
Mbappé diciendo ACHO PR ES OTRA COSA está noche en la sexta función de la ReSIDEnciA de Bad Bunny ???#NoMeQuieroIrDeAqui pic.twitter.com/ZYaU1t5uKQ
— BAD BUNNY El CLúB (@keiveiec) July 21, 2025
Kylian Mbappé y Achraf Hakimi utilizaron sus días de descanso más recientes para recargar energías antes del comienzo de la pretemporada en Real Madrid y PSG, respectivamente. A pesar de que ya no son compañeros, ambos son buenos amigos y este casual encuentro ratifica su amistad fuera del césped.
La presencia de estos futbolistas destacados, sumada a estrellas del deporte mundial como LeBron James y Draymond Green, subraya cómo el universo del fútbol también se involucra en acontecimientos culturales de gran repercusión.